revistas de la edad de plata

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

publicador

SOBRE EL PUBLICADOR

(hay una extensa ayuda en PDF y en vídeo)

¿Qué revistas están incorporadas?

1.616, Ambos, Arte, Caballo verde para la poesía, Carmen, Cruz y Raya, Ddooss, Favorables París Poema, Gallo, Héroe, Hojas de Poesía, Horizonte, Índice, La Gaceta Literaria, Litoral, Litoral México, Lola, Los Cuatro Vientos, Mediodía, Meseta, Música, Noreste, Octubre, Papel de Aleluyas, Poesía, Prisma, Residencia, Ronsel, , Ultra, Un enemic del Poble y Verso y Prosa.

¿Por qué hay estas revistas y no otras?

Se ha incorporado al Publicador una selección de revistas de la vanguardia española entre 1917 y 1939. El proyecto prevé seguir incorporando otras cabeceras.

¿Por qué no están las revistas europeas e hispanoamericanas de la época?

El ámbito de la aplicación son revistas de la Edad de Plata española, aunque es posible que el panorama se completara bien con otras aportaciones. De todas formas, este es un proyecto en curso que deberá seguir evolucionando.

La ventana del facsímil me ofrece la página completa de la revista, en vez de sólo el artículo que he seleccionado. ¿Por qué?

Eso ocurre en revistas de formato muy grande, como La Gaceta Literaria. Una mejoría posible para el futuro sería presentar directamente el artículo solicitado.

He visto algún error, o tengo sugerencias, ¿qué hago?

Póngase en contacto, por favor, con esta dirección de correo: revistas@edaddeplata.net

fundación francisco giner de los ríos [ILE]
Centenario Residencia de Estudiantes
edad de plata