Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
buscador
noticias
jueves, 20 de noviembre de 2014

La utopía de unir: humanidades e ingeniería en la España reciente, en vídeo

Los internautas pueden consultar las grabaciones sesiones del ciclo coordinado por César Lanza

El ciclo La utopía de unir, coordinado por Césa Lanza, tiene como objetivo poner de manifiesto la relación de la obra pública de ingeniería con el contexto cultural en el que se inserta, especialmente en aquellas ocasiones en que lo anterior se persigue de manera directa o explícita. Se pretende ofrecer así una visión del «campo extendido» de determinados hechos y voluntades de los ingenieros, circunstancia que suele pasar desapercibida debido a la preponderancia de su vinculación más tangible con la esfera de lo útil y lo productivo.
 
Los internautas pudieron seguir en directo a través del portal Edad de Plata las tres sesiones del ciclo celebradas entre los meses de septiembre y noviembre. Ahora, pueden consultar las grabaciones en vídeo. Para verlas, HAGA CLIC en el título de cada sesión:

25 de septiembre
Al lado de un puente. (El Museo Arte Público de Madrid - Escultura en el Paseo de la Castellana)
JULIO MARTÍNEZ CALZÓN, ingeniero de Caminos

16 de octubre
Cien puentes, o la necesidad de caminos transversales
EVA LOOTZ, artista plástica

20 de noviembre
El nexo cultural en ingeniería. Recordando con ganas a José Antonio Fernández Ordóñez
Mesa redonda con la participación de ANTONIO LÓPEZ, pintor; JERÓNIMO JUNQUERA, arquitecto; y JOSÉ RAMÓN NAVARRO, ingeniero de Caminos

buscar

del     al



Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín