Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
buscador
noticias
viernes, 07 de noviembre de 2008

La composición femenina en el contexto europeo

La Residencia de Estudiantes rinde homenaje a las mujeres compositoras

Durante el mes de noviembre de 2008, la Residencia de Estudiantes organiza junto al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música el ciclo de conciertos «La composición femenina en el contexto europeo» en el que se traza un recorrido por las obras de las mujeres compositoras europeas más importantes, desde la época romántica hasta el siglo XX.

El ciclo consta de tres conciertos que tienen lugar los tres últimos domingos del mes en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes: Telón romántico, El piano de la Edad de Plata y Mirada al exterior. La asistencia a los conciertos es gratuita aunque por aforo limitado se aconseja realizar previamente la reserva de localidades.

Para consultar el programa detallado del ciclo haga clic aquí

buscar

del     al



Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín