Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
buscador
+ materiales
actividades
teatro en la residencia
representación
La escena de Anaximandro: encuentros de Teatro y Ciencia
A cargo de: TeatrIEM

TeatrIEM
Dirigido por José Vicente García Ramos
Residencia de Estudiantes | 16 de febrero de 2020 - 19.00 h.

Con objeto de acercar la ciencia a la sociedad, el grupo de teatro TeatrIEM, formado en 2013 en el Instituto de Estructura de la Materia del CSIC, presenta su nuevo espectáculo teatral La escena de Anaximandro, con textos originales escritos especialmente para TeatrIEM por un grupo de dramaturgos -Pilar G. Almansa, Enrique Torres, Mari Cruz García Gutiérrez y Carlos Molinero- pertenecientes al centro de investigación, formación y creación teatral Nuevo Teatro Fronterizo, que dirige José Sanchis Sinisterra. Las escenas de este espectáculo tocan temas relacionados con las neurociencias, las matemáticas, el universo, la biodiversidad y las grandes instalaciones científicas.

IMPRESCINDIBLE RESERVA TELEFÓNICA. ENTRADA LIBRE.
Las localidades para la representación se pueden reservar el jueves 13 y el viernes 14 en el teléfono 91 411 97 25. Los Amigos de la Residencia de Estudiantes y los Socios de la Corporación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Institución Libre de Enseñanza pueden reservar a partir del miércoles 12. Horario de reservas: de 10 a 14 h.
Recogida de entradas el mismo día de la representación, a partir de las 18 h


+ materiales

.Texto
Difusión digital




Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín