Sección
Sección
Cerrar
Imprimir
buscador
actividades
música en la residencia
concierto
MÚSICA vs. ESPACIOS
... Questo mio folklore privato
CONCIERTO PARA DOS VIOLINES. Ciclo MÚSICAvsESPACIOS. Obras para violín de Béla Bartók (1881-1945) y Luciano Berio (1925-2003), interpretadas por Elsa Ferrer y Katalin Karacsony

Concierto a cargo de Elsa Ferrer | Katalin Karácsony
Residencia de Estudiantes | 29 de septiembre de 2019 - 19.00 h.

Obras para violín de Béla Bartók (1881-1945) y Luciano Berio (1925-2003), interpretadas por Elsa Ferrer y Katalin Karacsony.

La Residencia de Estudiantes acogerá este otoño varios conciertos del ciclo MÚSICAvsESPACIOS, organizado por la Asociación Arsactus con objeto de promover la creación musical contemporánea y difundir el repertorio más representativo de la historia musical, en espacios que destacan por su singularidad arquitectónica.

ENTRADA GRATUITA. AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR
Reservas en el teléfono 91 411 97 25, desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de septiembre (de 10 a 14 h). Amigos de la Residencia y Socios de la Corporación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Institución Libre de Enseñanza pueden reservar a partir del martes 24 de septiembre. Recogida de localidades el mismo día del espectáculo, a partir de las 18 h.

Colabora






Edad de Plata

 

buscar
        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín



quiénes somos        ·         aviso legal        ·         política de cookies        ·         política de privacidad        ·         mapa de la web        ·         guía de navegación        ·         alójese en la residencia de estudiantes           ·              english
© residencia de estudiantes, 2021. Todos los derechos reservados.        
Actualidad
Actividades
Árchivo y Biblioteca
Destacados
Exposiciones
Publicaciones
Área Educativa
Materiales Documentales
Boletín