música en la residencia
concierto · conferencia
Tras El retablo de maese Pedro concierto · conferencia
Conferencia-concierto con motivo del centenario de su estreno, 1923-2023
JORGE DE PERSIA
Residencia de Estudiantes | 14 de diciembre de 2023 - 19.00 h.
Conferencia de Jorge de Persia, investigador y crítico musical, y concierto interpretado por los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón: Mónica Lorenzo y Ana Cristina Vicente, sopranos; María Isabel Orrego, flauta; Rebeca Bernués, arpa; Gemma Sanchis, violín; Tulia Espinosa, viola; y Sergio Terán, violonchelo. Preparado por los profesores Enrique Escartín, Carmen Esteban, Iagoba Fanlo, Beatriz Gimeno, Guillermo González, Gloria Martínez y Antonio Nuez.
La exposición Manuel de Falla. El retablo de maese Pedro, 1923-2023. El pasado presente con el manuscrito original de la obra escrita por Falla, se puede visitar en el Pabellón Transatlántico hasta el 28 de enero de 2024.
+ materiales
.Texto
.Vídeo

















